martes, 10 de marzo de 2009

Actividades año 2007

14 de Febrero de 2007: En el cuarto aniversario del Boletín Misioletras, creado y dirigido por Aníbal Silvero, nació el blog de Misioletras, sitio donde se publicarán noticias de interés cultural para los amantes de las letras, los clásicos boletines y todo lo referente a la actividad literaria y cultural de la provincia de Misiones, el país y el mundo.

16, 17 y 18 de Marzo de 2007: Participó del I Encuentro de Escritores – Oberá 2007, organizado por el grupo In-visible, de Oberá, Misiones.



24 al 27 de Mayo de 2007: Organizó el Cuarto Encuentro Internacional de Escritores Misioletras llevado a cabo en la ciudad de Posadas, contando esta vez con la distinguida presencia del cantautor misionero Ramón Ayala. En esa oportunidad, se entregó la distinción "Misionero de las Letras" al escritor posadeño, radicado en Eldorado e integrante del grupo Dementeazul, Theodosio Andrés Barrios, en reconocimiento a su labor por las letras misioneras. El encuentro fue declarado "de Interés Cultural Provincial" por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, "de Interés Cultural Municipal" por el Honorable Concejo Deliberante de Posadas y "de Interés Provincial" por la H. Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.


15 y 16 de Junio de 2007: El grupo, representado por Jenny Wasiuk, participó en el Encuentro Fundacional de la Región Compartida – Ar-Pa, realizado en Asunción, Paraguay.

Junio de 2007: Varios escritores del grupo integraron la Antología “Poetas de cara al siglo”, con textos de autores de ocho países latinoamericanos y de España.(M. Moreira)

27 de Junio de 2007: Acompañó y colaboró con la escritora Norma Dus, oriunda de Entre Ríos y radicada en Bariloche, en la presentación del libro “Bodega de Sueños”, realizada en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas.

8 de Julio de 2007: Participó en la XXX Feria Provincial del Libro, realizada en la localidad de Oberá, Misiones.

24 y 25 de Agosto de 2007: Participó del II Encuentro Literario Regional – Psiques 2007, organizado por el Grupo Psiques, de Virasoro, Corrientes.

7 al 9 de Septiembre de 2007: Participó del 2º Congreso Latinoamericano de Poesía y 7º Encuentro Digital y Presencial de Escritores organizado por el grupo AVE de Aristóbulo del Valle, Misiones.

19 al 21 de Octubre de 2007: Participó del 7mo. Encuentro Literario Internacional Cataratas del Iguazú, organizado por el Taller La Araucaria.

23 al 25 de Noviembre de 2007: Participó del 5to. Encuentro de Escritores Eldorado 2007, organizado por el grupo literario Dementeazul, de Eldorado, Misiones.

No hay comentarios.: